Las Jornadas

Este blog se crea como cuaderno de viaje de las jornadas fotográficas Hablemos de imagen que se organizan en Soria (España).
Estas jornadas nacen con la intención de establecer un diálogo colectivo sobre la imagen fotográfica actual. Pensar en voz alta sobre el propio trabajo y sobre el trabajo de los otros para alentar el espíritu crítico y constructivo entorno al hecho fotográfico. Para ello invitamos a que los participantes presenten públicamente un trabajo/proyecto el cual puede estar cerrado o abierto, y puedan explicarlo en una tertulia abierta a los asistentes. Queremos que se produzca un diálogo que seguro resultará muy interesante no solo para los asistentes sino para el propio autor que podrá nutrirse de los diferentes puntos de vista que suscitará el análisis de su obra.
Habrá una modalidad para participantes que no puedan asistir de manera presencial. Estos acompañarán su trabajo con un comentario explicativo referente a su obra o a la búsqueda y el camino de su realización que sirva para originar el debate posterior.

Tenemos una cuenta en skype para hacer más fáciles las comunicaciones.
Nuestro nombre de usuario es hablemosdeimagen.

También tenemos una galería audiovisual en vimeo dónde se encuentran algunos de los proyectos de los participantes de las jornadas anteriores.

La librería virtual es el issuu dónde están alojados las bases, carteles y catálogos de cada edición.


El e-mail de contacto con las personas que estamos detrás de las jornadas es hablemosdeimagen@gmail.com